Escuela infantil de Full-Contact y Kick-boxing

martes, 9 de febrero de 2010


El Tanave Gym, proximamente creará una Escuela Infantil de Full-contact - Kick-boxing, esta escuela estará orientada para la preparacion de los más pequeños, con el fin de que estos se puesdan iniciar en este deporte tan demandado en los últimos años.
La preparación de los pequeños estara a dirigida por el entrenador entrenador nacional de Kick-boxing D. Pedro Periañez Puig y D. Alejandro Periañez Lozano; ambos cinturiones negros en dicha disciplina, así como 4º Dan y 3º Dan de Kick-boxing respectivamente.
En este deporte también existen diferentes modalidades o estilos pensados exclusivamente para estos jóvenes que se inician como: el semi-contact, light-contact o body-contact, son todas ellas parecidas en la forma de ejecución pero sobre todo y lo más importante en estas edades es que los pequeños las pueden practicar con toda su esencia pero evitando posibles golpes así como posibles lesiones.
las diferentes franjas de edades estarán compredidas entre los 6 y 16 años de edad.
Los diferentes días que se podrán realizar los entrenamientos serán los Martes y los Jueves de 17:30 horas a 18:30 horas, hay que reseñar que en todo momento los practicantes estarán provistos de sus respectivas proteciones con el objeto de salvaguar en todo momento su integridad física así como posibles lesiones.
Los entrenamientos, dinámicos y motivadores tienen el objetivo que los practicantes se sientan realizados y sobre todo que comiencen a desarrollar el respeto por los demás puesto que en toda modalidad deportiva que descienda de las artes marciales tiene como esencia final el respeto, el auto control y sobre todo el conocerse a uno mismo en los diferentes momentos que la vida plantea cuya finalidad principal de poderlos superar de la mejor forma posible.

11 comentarios:

Tanave Gym dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Orgulloso de nuestra creación...

Tanave Gym dijo...

el tanave organiza el dia 29 de Mayo del 2010
la copa de andalucia de light-contac, contamos
contigo en dicho evento.

Tanave Gym dijo...

en el centro depotivo Tanave esta todo persona-
lizado, pensamos que es lo más importante para
el bienestar de tu cuerpo y te lo ofrecemos, mediante un entrenamiento personalizado y una
buena dieta.

Anónimo dijo...

EL GIMNASIO TANAVE ESTA PREPARANDO A SUS ALUMNOS PARA EL EXAMEN DE CINTURON NEGRO DE
KICK-BOXING EL DIA 13 DE MARZO A CELEBRAR
EN HUELVA " SUERTE CAMPEONES "

Anónimo dijo...

muy buenas instalaciones y sobre todo buen ambiente para entrenar,animense y ¡¡fuera la vida sedentaria!!un saludo

juan capo dijo...

muy buena dinamica de trabajo,buen ambiente y lo mas importante sudar todos los dias para poner el motor a punto.un saluddo y ¡¡os esperamos!!

juan capo dijo...

muy buena dinamica de trabajo,buen ambiente y lo mas importante sudar todos los dias para poner el motor a punto.un saluddo y ¡¡os esperamos!!

JFVR-CTF dijo...

En este gym he encontrado asesoramiento personalizado tanto para la correcta ejecución de los ejercicios como para ponerme una dieta perféctamente adaptada a mis necesidades, lo mejor son las personas que lo regentan y los amig@s que he hecho en el TANAVE, llevo un año entrenando con ellos y el cambio se nota considerablemente. Se lo recomiendo a todos los que les guste cuidarse fisicamente. "A cuidarse todos que el veranito esta aquí ya"

Anónimo dijo...

gran gym tanave.... con el maestro

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA
Que super encontrar una pagina de ustedes.... soy Vanesa desde Bolivia.... estuve un poco mas de un año allá en el gym el 2008 y la verdad que me fue re bien. La verdad es lo que mas extraño de Huelva, pues pedro y su esposa eran muy buenos conmigo.

Me he mantenido haciendo los ejercicios que hacia pero el ambiente y las personas definitivamente son diferentes. Los recuerdo muchoooooo...

Espero que todo este muy bien por huelva, y que este año este lleno de salud, paz y muchas alegrias producto del alcance de todas las metas y objetivos para todos, en especial para pedro y su familia.

Muchas Gracias
Saludos
Vanesa Paz :-)

Mi correo es: arq.vanesapaz@hotmail.com
y en Facebook: Vanesa Paz (Va)

Publicar un comentario